Todo listo para gran remate de la Tía Rica en La Serena

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo julio 27, 2014 14:20

Todo listo para gran remate de la Tía Rica en La Serena

Cerca de 300 lotes se subastarán este martes 29 en la Dirección de Crédito Prendario ubicada en la Avenida Francisco de Aguirre #480.

La Dirección General del Crédito Prendario de La Serena rematará este martes 29 cerca de 300 lotes de alhajas y de objetos varios, correspondientes a pólizas vencidas en mayo.

Los objetos que se rematarán serán exhibidos el lunes 28, entre las 3 y las 6 de la tarde, y al día siguiente la subasta comienza a las 3 y media y puede participar cualquier persona mayor de 18 años, teniendo su cédula de identidad vigente

Al respecto, la directora de la Dicrep, Patricia Asenjo, señaló que “ estos remates son una oportunidad de comprar a bajos precios, por lo general entre un 30 a un 40 por ciento más bajo que el valor de mercado”.

Por su parte, la Seremi del Trabajo y Previsión Social, Tarcila Piña, hizo un llamado a la ciudadanía a que concurra a este remate porque representa una gran oportunidad de acceder a objetos de calidad a un muy buen precio.

“La Dicrep tiene más de 90 años de experiencia en estos remates, por lo cual  son totalmente fiables, es por eso que esperamos que el martes a las 3 de la tarde el público concurra hasta estas oficinas para adquirir objetos y aprovechar esta gran oportunidad”, enfatizó la autoridad.

 

Cabe señalar que el pago de los productos es al contado o bien con vale vista y al monto final de adjudicación se debe sumar una comisión de martillo del 6 por ciento y sobre ella el IVA. Por ejemplo, si una prenda se obtiene en $100.000, el usuario deberá pagar como valor final $107.140.

 

Par enterarse sobre el calendario de remates, puede acceder a www.dicrep.cl o en su defecto en las redes sociales facebook/DICREP y @LaTiaRica.

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo julio 27, 2014 14:20