Teletón de Vicuña tendrá lugar este sábado en el frontis de la municipalidad

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo noviembre 30, 2016 15:58

Teletón de Vicuña tendrá lugar este sábado en el frontis de la municipalidad

Durante las últimas dos semanas se han realizado diversos eventos en las localidades rurales de la comuna para juntar dinero.

 Este sábado, a partir de las 11:00 horas, se realizará el evento de la Teletón en Vicuña, el cual tendrá lugar en el frontis de la municipalidad, en donde también se instalarán las cajas del Banco de Chile para reunir un monto que supere los 23 millones de pesos, que fue la última cifra conseguida el 2015.

El show infantil se realizará entre las 11 y las 13 horas, en tanto para los adultos habrá show entre las 16:00 y las 20:00 horas. Así lo adelantó el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, quien además sostuvo que se están desarrollando show en los diversos pueblos de la comuna para reunir la meta que tienen los vicuñenses. “Las juntas de vecinos siempre son las encargadas de desarrollar estos eventos, estamos muy orgullosos de lo solidario de nuestra comuna, estamos seguro que superaremos la meta como todos los años”, dijo.

En Marquesa se llevó a cabo uno de los show, sin embargo seguirán juntado dinero en los próximos días, para culminar el viernes con el espectáculo que se realizará en Talcuna. Así lo explicó Marcela Marín, presidenta del centro de padres de la escuela Federico Barnes Payne. “Tenemos que superar nuestra meta que es de $1.205.000, se nos ha unido mucha gente, por lo que estamos esperanzados que lo realizaremos, queremos agradecer a todos quienes nos han apoyado”, sostuvo la dirigente.

Donde también se desarrolló un show el fin de semana fue en El Arrayán, localidad que tiene como meta superar los 368 mil pesos que se hicieron el año pasado, según lo especificó la presidenta de la junta de vecinos, Yaneth Araos. “Nuestra meta de este año es superar los 500 mil pesos, hemos estado trabajando en diversos eventos y estaremos toda la semana también realizando actividades para juntar este dinero”, dijo.

Finalmente el alcalde Rafael Vera hizo el llamado a participar de las actividades del día sábado y colaborar para que Vicuña pueda superar su propia meta y colaborar con el objetivo nacional. “Tenemos la convicción que lo lograremos, habrá mucha solidaridad, por lo que incentivamos a nuestros vecinos a acudir este día sábado a la municipalidad en donde estará ubicada la caja del Banco de Chile”, resaltó el edil.

 

 

 

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo noviembre 30, 2016 15:58