Siniestro consume una casa en el sector nororiente de la ciudad de Vicuña

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal septiembre 27, 2017 15:20

Siniestro consume una casa en el sector nororiente de la ciudad de Vicuña

Las llamas no dejaron víctimas fatales ya que el inmueble se encontraba sin moradores hace algunos años.

 Un Incendio estructural en la población Gabriela Mistral dejó con grandes pérdidas a una vivienda  en el sector, la cual se encontraba sin moradores desde hace un par de años. El siniestro comenzó cerca de las 23 horas del día martes 26 y desplegó al equipo municipal de emergencia y bomberos de Vicuña.

Esto ocurrió en calle Baquedano y se destruyó la techumbre del inmueble y el segundo piso de éste, que era de material ligero. Claudio Mejías, coordinador de protección civil y emergencias del municipio, estuvo presente en el lugar y se refirió al suceso. “Alrededor de las 11 de la noche recibimos un llamado que una casa habitación se estaba incendiando en calle Baquedano casi al llegar a independencia por lo que concurrió al lugar bomberos y el móvil de seguridad verificando los hechos, no tenemos muchos antecedentes de los hechos ya que bomberos investiga las causas por lo que no tenemos víctimas ni daños mayores que lamentar”.

Este es el tercer siniestro que se vive en la comuna elquina en los últimos meses, contando el de Diaguitas ocurrido en julio de este año y posteriormente otro acontecido en unas cabañas ubicadas en la ciudad en agosto pasado.

 

 

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal septiembre 27, 2017 15:20