Seremi de Bienes Nacionales y Alcalde de Vicuña buscan soluciones a temáticas comunales

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo agosto 13, 2019 11:23

Seremi de Bienes Nacionales y Alcalde de Vicuña buscan soluciones a temáticas comunales

Se anuncia visita para la comuna para la entrega de títulos de dominio y diversas fiscalizaciones.

Con el propósito de analizar diversas temáticas para el desarrollo de Vicuña, sostuvieron una reunión el alcalde de esta comuna elquina, Rafael Vera Castillo, junto a la Seremi de Bienes Nacionales de la Región de Coquimbo, Gianinna González Michea.

En la ocasión se trataron temáticas como entrega de títulos de dominio, comodatos para organizaciones comunitarias, certificados, entre otras iniciativas de suma importancia para la comuna. Así lo resaltó la Seremi de Bienes Nacionales, Gianinna González, quien puntualizó que se trabajarán en las iniciativas, específicamente en 7 puntos que fueron tratados. “Estamos contentos por recibir al alcalde y a su equipo en nuestras dependencias, trabajos puntos importantes para la comunidad, desde ya hicimos un compromiso de visitar la comuna, hacer trabajo en terreno para verificar los avances de los temas”, dijo.

En tanto, el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, agradeció la posibilidad de avanzar en los puntos y de la recepción de la secretaria regional ministerial y su equipo técnico. “Son compromisos que son muy indispensables para nuestras comunidades. Todos aquellos temas pendientes que tenemos con Bienes Nacionales fueron analizados, los tramites son lentos, pero todos tienen sus límites y eso ha sido comprendido por la seremi, lo cual agradecemos, sostuvo.

Ambas autoridades se comprometieron en ir monitoreando los avances de los puntos tratados, para fijar una reunión en 40 días más y también una visita a la comuna de Vicuña.

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo agosto 13, 2019 11:23