Séptima jornada del Gobierno Presente llega este viernes a localidad de El Tambo

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal julio 29, 2016 11:52

Séptima jornada del Gobierno Presente llega este viernes a localidad de El Tambo

En esta ocasión se realizará un diálogo ciudadanos sobre la regularización de terrenos gracias a la Seremi de Bienes Nacionales.

 El Gobernador de Elqui Américo Giovine efectuó una invitación a la comunidad de Vicuña para que participe de la séptima versión del “Gobierno Presente 2016” que corresponde a la instalación de módulos de atención ciudadana personalizada donde más de 30 servicios públicos atienden consultas en terreno.

Estas instancias tienen como objetivo acercar la oferta programática del Gobierno a las comunidades más alejadas de las comunas que son parte de la Provincia, generando un ambiente de cercanía y otorgando una atención rápida y de calidad. En esta ocasión también asistirán móviles del Registro Civil y otras instituciones que recibirán consultas de la comunidad desde las 9.30 a 13:30 hrs en el sector de la plaza de la localidad de El Tambo.

“Hacemos la invitación a los vecinos a que participen de las actividades programadas y realicen consultas en los módulos que se instalarán en la plaza del sector, junto con hacer trámites que a veces se realizan sólo en el área urbana”, sostuvo el jefe provincial.

En esta ocasión se realizará un diálogo ciudadano sobre la regularización de terrenos en la sede de la localidad de El Tambo desde las 15 hrs gracias  al Seremi de Bienes Nacionales que entregará algunos detalles de los trámites que se deben efectuar.

 

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal julio 29, 2016 11:52