Selección de Vicuña ya está entre los cuatro mejores de la región y enfrentará a Los Vilos

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo octubre 15, 2013 09:53

Selección de Vicuña ya está entre los cuatro mejores de la región y enfrentará a Los Vilos

En tanto, la selección sub 13 jugará también semifinales frente al equipo de Tierras Blancas.

Frente a Los Vilos este sábado 19 de octubre será el próximo desafío del representativo de Vicuña, esta vez en la semifinales del Campeonato Regional de Selecciones ANFA, etapa a la cual además llegó Coquimbo y Salamanca.

Vicuña, dirigido por Lino Olivier, llegó a  esta instancia luego de superar a San Juan. Recordemos que en el partido de ida el equipo verde del Valle del Elqui superó por 4 a 0 y en el de regreso cayó por 2 a 1. Como en esta instancia no “corrían” la diferencia de goles, se tuvieron que ir a un alargue de 30 minutos, en donde empataron 1 a 1. De esta forma, Vicuña pasó a las semifinales de este torneo, pues en el tiempo suplementario si valieron los goles de diferencia.

Para el capitán de la selección de Vicuña, Cristián Munizaga, fue una instancia muy dura, por lo que considera que el equipo está para grandes cosas. “Quiero agradecer todo el apoyo de la gente, ahora a esperar el sorteo para saber la sede. Estamos bien preparados para la siguiente etapa”, manifestó el volante de creación.

El alcalde de la comuna, Rafael Vera, felicitó nuevamente a cada uno de los jugadores y al equipo técnico por esta alegría que le entregan a la comunidad elquina. “Estamos muy contentos, fue un partido muy duro en donde nuestros jóvenes lucharon como suelen hacerlo. Seguiremos apoyándolos hasta el final, pues estamos entre los mejores cuatro de la región, una posición que merecemos”, sostuvo.

En tanto, la selección sub 13 de Vicuña, dirigida por el profesor Cristian Huachaqueo, continúa con su invicto, ya que superó por 2 a 0 a San Juan. De esta forma, también se ubicaron entre los cuatro mejores de la región, por lo que este fin de semana enfrentarán al representativo de Tierras Blancas.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo octubre 15, 2013 09:53