San Valentín tuvo su velada romantica en el Carnaval Elquino con la Noche del Amor


Christian Munoz
Publicado por Christian Munoz febrero 15, 2019 16:05

San Valentín tuvo su velada romantica en el  Carnaval Elquino con la Noche del Amor


La presentación de 2 artistas, más las 7 candidatas a reina, dieron vida a una jornada que se extendió por cerca de 3 horas.

Una noche que estuvo marcada por el romanticismo de los cantantes Daniel Guerrero y el doble internacional de Marco Antonio Solís, además de la presentación de las candidatas, se vivió este 14 de febrero en la plaza Gabriela Mistral de Vicuña, en el marco de una nueva jornada del Carnaval Elquino 2019, el cual este sábado conocerá a su nueva soberana.

La jornada se realizó desde las 21:30 horas, momento que se presentó Sergio Pacheco, el doble del mexicano Marco Antonio Solís, quien haciendo un repaso por los más grandes éxitos cautivó al público asistente. “Gracias por el cariño de la gente que fue inmenso, sentimos la magia sobre el escenario así que me voy feliz por lo que hicimos y con el cariño, así que muchas gracias a todos”, detalló el artista.

Posteriormente continuó la presentación de las 7 candidatas a reina, quienes con show de stand up comedy, bailes y canto mostraron todo su talento sobre el escenario para dar paso a la presentación estelar de Daniel Guerrero, quien no solo cantó sus éxitos como solista y con el dúo “La Sociedad”, sino también hizo un repaso por parte de sus canciones que son famosas en voces de otros cantantes nacionales como “Mañana” de Luis Jara y “Acorralado entre mis lágrimas” de Zalo Reyes, entre otras.

Sobre la recepción del público Elquino Guerrero destacó que la presentación fue “más emocionante que nunca porque tenía el recuerdo de La Sociedad hace algunos años, pero esta vez fue más emotivo para mí y estos chicos increíbles que son mis compañeros y mis hermanos  y de verdad que dimos todo y espero que el público lo haya pasado bien, nosotros lo pasamos increíble y el cariño que hemos recibido ha sido maravilloso”.

Sin duda los más alegres con lo vivido la noche de San Valentín fueron los asistentes al espectáculo, como quedó demostrado en la voz de Carmen Chepillo, quien desde Coquimbo llegó a Vicuña para presenciar el evento. “Fue muy bonito la presentación de Solís y Daniel Guerrero estuvieron muy buenos, así que felicitar a los de Vicuña porque hacen un festival muy bonito”.

Elquinos y turistas demostraron toda su admiración por el artista coreando cada una de sus canciones, por ello el alcalde Rafael Vera agradeció la muestra de talento mostrado por Guerrero, “en nuestro escenario principal hemos tenido a un artista el cual habíamos tenido la suerte de tenerlo hace 5 años y vimos que la gente lo disfrutó, lo canto, por lo que fue grandioso, nosotros hacemos todos los esfuerzos para que los artistas nacionales tengan un espacio y se les trate como se merecen, como grandes artistas”.

El Carnaval Elquino continúa en su última jornada de presentación estelar este sábado, donde el cantante Luis Jara dará vida a la noche de coronación que dará a conocer quien de las 7 candidatas se quedará con el cetro de la reina de Vicuña.

Christian Munoz
Publicado por Christian Munoz febrero 15, 2019 16:05