Roberto Jacob: “Obteniendo una gran votación es la única forma de consolidar nuestro proyecto en La Serena”

Carolina Salgado
Publicado por Carolina Salgado octubre 22, 2016 19:04

Roberto Jacob: “Obteniendo una gran votación es la única forma de consolidar nuestro proyecto en La Serena”

Como cierre de campaña recorrió el centro y se reunión con destacados dirigente sindicales, empresarios turísticos y gastronómicos, además de deportistas y artistas.

Se acaba de propaganda política, las propuestas de ideas y las reuniones con los vecinos sobre el trabajo realizado en estos cuatro años, solo resta esperar el veredicto ciudadano de este domingo 23 de octubre. El candidato alcalde de La Serena, Roberto Jacob, recorrió las calles del centro de la ciudad invitando a la comunidad a concurrir con su voto y obtener un respaldo mayoritario.

“En estos cuatro años hemos trabajado arduamente en los diferentes sectores de la comuna, la gente lo sabe y palpa los avances, aunque sabemos que aún hay mucho por hacer y por eso estamos aquí, dispuestos a poner nuevamente nuestras energías al servicio de la gente”, indicó el candidato alcalde Roberto Jacob.

El actual edil serenense fue más allá e invito a la comunidad a respaldar el trabajo realizado con una alta votación, “obteniendo una gran votación es la única forma de consolidar nuestro proyecto de ciudad. No se queden en sus casa, necesitamos que vengan a votar, cada voto cuenta, es la forma más clara de expresión de la gente ante la labor de esta administración”.

El cierre de campaña simbólico por las calles del centro se sumó a una reunión con destacados dirigente sindicales, empresarios turísticos y gastronómicos, además de deportistas y artistas, que le entregaron su apoyo, basados en el gran trabajo realizado en la ciudad en estos cuatros años.

 

 

Carolina Salgado
Publicado por Carolina Salgado octubre 22, 2016 19:04