Retroexcavadora de la municipalidad protagoniza accidente en Horcón

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez junio 10, 2016 17:14

Retroexcavadora de la municipalidad protagoniza accidente en Horcón

Al lugar del accidente de inmediato concurrió personal del primer patrullaje del retén (F) de Pisco Elqui.

Una máquina retroexcavadora perteneciente a la Municipalidad de Paihuano, protagonizó una colisión contra un poste del tendido eléctrico, según información entregada por personal de carabineros del retén (F)  de Pisco Elqui.

El accidente se produjo en el sector La Mariposa en circunstancias que dicha máquina efectuaba trabajos de reposición en la ruta D – 485 que une las localidades de Horcón con Alcohuaz,  el cual resultó dañado tras las recientes lluvias del pasado fin de semana, encontrándose de improviso con un vehículo que transitaba en sentido contrario y a raíz del angosto del camino la máquina procedió a orillarse colisionando con uno de sus cuchillos la base del poste del tendido eléctrico.

Al lugar del accidente de inmediato concurrió personal del primer patrullaje del retén (F) de Pisco Elqui a cargo del Sargento  segundo de carabineros Hugo Cerda Valenzuela. El accidente produjo el corte de energía en los sectores poblacionales de Horcón y Alcohuaz siendo establecida horas más tarde por trabajadores de la empresa Conafe de Vicuña. Finalmente los antecedentes del accidente fueron derivados al juzgado de Policía local de Paihuano  y el conductor resultó ileso.

 

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez junio 10, 2016 17:14