Restaurante “Pucara del Valle” ubicado en Pisco Elqui es destacado a nivel internacional

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez septiembre 22, 2015 19:06

Restaurante “Pucara del Valle” ubicado en Pisco Elqui es destacado a nivel internacional

Uno de los representantes de The New York Times acudió al lugar a entregar esta información.

 El conocido local comercial de comida de la localidad de Pisco Elqui, Pucara del Valle, fue nombrado por el periódico The New York Times,  como uno de los locales que ofrece los  mejores platos de comida. La noticia, que tiene muy contentos a sus propietarios,  fue dada a conocer este fin de semana por un representante del medio extranjero que visitó la zona.

Carlos Craljevich, dueño de Pucara del Valle, se siente muy muy feliz y manifestó que este logro es un premio al esfuerzo de hace más de tres años, pues todo es realizado con mucho cariño. Son comidas gourmet,  con diversas salsas preparadas en el mismo local. “A nosotros nos visitó un representante del medio,  quien desgusto los productos,  encontrándolos deliciosos, por lo que nombró al local como una de las mejores picadas del Valle de Elqui, recomendable para los turistas. Creo que este es un premio para mi familia, la que está conmigo siempre, lo que es una tremenda alegría, después de tantas desgracias sucedidas con el terremoto que nos afectó como región, sabemos que este es un mérito de tanto años y espero que existan más certificaciones  en el Valle de Elqui”,  indicó Craljevich.

Cabe destacar que Pucara del Valle ofrece diversas comidas gourmet, ensaladas, empanadas de queso de cabra con champiñones,  camarón merquen, orégano ostiones, entre otros agregados  a esto se suma la pizzas de queso de cabra, tacos mexicanos, entre otros.

 

 

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez septiembre 22, 2015 19:06