Restaurant Chivato Negro de Vicuña impulsa campaña del libro usado

Roxana Zepeda Rivera
Publicado por Roxana Zepeda Rivera mayo 26, 2017 17:04

Restaurant Chivato Negro de Vicuña impulsa campaña del libro usado

Surge así una nueva iniciativa cultural que es una buena manera también de incentivar el trueque y la colaboración en la comunidad, y que permitirá que los asistentes obtengan un descuento en su consumo.

“¿Tiene libros usados? ¿revistas? no sabe ¿qué hacer con ellos? En Chivato Negro restaurante estamos generando una campaña de libros usados en buen estado. Todo es bienvenido!!! Si usted trae su libro, nosotros le haremos un 20% de descuento en el bebestible que usted prefiera!! Gracias y difundir por favor!”, son las palabras con las que el conocido local turístico de Vicuña ubicado en Gabriela Mistral #565,  invita a través de Facebook a los habitantes de la comuna de Vicuña y turistas a colaborar con esta innovadora campaña.

 Respecto a esta iniciativa Mane Vidaurrazaga propietaria de Chivato Negro explica que son varias personas quienes están empeñadas en sacar adelante este proyecto para contribuir al fomento lector , “esta campaña tiene que ver con una idea de que hay que abrir la educación en los espacios privados y públicos, nosotros creemos que no solamente el encargado de otorgar este servicio educativo tiene que ser el Gobierno, nosotros creemos que también debiese salir desde el privado y nosotros como reunión de amigos porque en esto también está participando Benjamín León (poeta y profesor del Colegio Leonardo Da Vinci de Vicuña), Consuelo Vargas (integrante de Banda Tricahue y Agrupación Jotearte), estamos generando un espacio de lectura”.

 La idea es que las personas vayan, asistan al restaurante con su libro usado en buenas condiciones, pueden ser revistas, atlas, usualmente la gente tiene cosas que deja de leer y que están sin uso y la idea es recuperar todo esto y por esa buena acción, hay un 20% de descuento en cualquier bebestible, y si llevan un libro a diario, le hacemos un 20% de descuento a diario” precisó Mane Vidaurrazaga.

 Surge así una nueva iniciativa cultural que es una buena manera también de incentivar el trueque y la colaboración en la comunidad.

 

 

Roxana Zepeda Rivera
Publicado por Roxana Zepeda Rivera mayo 26, 2017 17:04