Reconocen labor realizada por el ex comisario de Carabineros en su gestión en Vicuña

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo enero 23, 2014 11:38

Reconocen labor realizada por el ex comisario de Carabineros en su gestión en Vicuña

Se destacó el trabajo mancomunado en seguridad en la comuna y el constante acercamiento hacia la comunidad.

El trabajo mancomunado por la seguridad y el contante acercamiento con la comunidad y las diversas instituciones de la comuna, fueron unos de los aspectos que más desarrolló el ex comisario de la Quinta Comisaría de Carabineros de Vicuña, Mayor Ismael Maldonado Moreno.

El Mayor dejó esta semana las labores en esta repartición elquina  para continuar con su carrera como Jefe de Operaciones de CENCO de la Región Metropolitana. “Dejó un pedazo de mi corazón en el Valle del Elqui, hicimos un gran trabajo con la comunidad y la municipalidad, logramos el Plan Cuadrante, por lo que estoy muy agradecido del General de la IV Zona, Jorge Fernández”, resaltó.

El Alcalde de Vicuña, Rafael Vera, le hizo entrega de un reconocimiento de parte de la comunidad vicuñense por sus dos años de gestión, especialmente en la colaboración de la llegada del Plan Cuadrante. “Tuvimos un trabajo muy cercano en este periodo, a todas las actividades que invitábamos a Carabineros estaban presentes, organizaron muchos eventos junto a la comunidad, como por ejemplo el Festival de la Dueña de Casa de El Molle, por lo mismo le deseamos lo mejor en su nuevo destino”, enfatizó.

El nuevo comisario de Carabineros será Giordi Nicola Rossi Ibaceta, quien asume sus funciones el próximo martes 28 de enero en la Quinta Comisaría de Carabineros de Vicuña.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo enero 23, 2014 11:38