Realizarán vigésimo segunda versión de Festival Ranchero de El Arrayán

Roxana Zepeda Rivera
Publicado por Roxana Zepeda Rivera abril 29, 2016 09:47

Realizarán vigésimo segunda versión de Festival Ranchero de El Arrayán

El tradicional evento denominado “La Voz del Valle” es uno de los más antiguos que se desarrollan en la comuna y de los que mantienen su tradición año a año con la música popular de la zona, evento que se realiza en el sector poniente  de la comuna.

El doble de Marc Anthony y Ana Gabriel, además de Ramón Rimac, serán las principales novedades del tradicional festival de El Arrayán que se realizará el 6 y 7 de mayo en la localidad elquina y que contempla su vigésimo segunda versión.

Yanet Araos, presidenta de la junta de vecinos, explicó el retrasó del tradicional certamen que se celebra cada año como una actividad más del Carnaval Elquino. “Por problemas que tuvimos, no pudimos realizarlo, pero como este festival es tan esperado, la gente lo pide con insistencia” reconoció la dirigenta.

Este festival es uno de los más antiguos que se desarrollan en la comuna y de los que mantienen su tradición año a año con la música popular de la zona, evento que se realiza en el sector poniente  de la comuna y es este mismo tiempo lo que ha hecho que se transforme en uno de los eventos imperdibles para las personas de las localidades como El Molle, Talcuna, el mismo pueblo de El Arrayán, entre otros que llegan a disfrutar de este espectáculo.

El evento musical comenzará a partir de las 22:00 horas del viernes 6 de mayo como lo señaló Janet Araos quien realizó la invitación. “Desde ya invito a las personas a participar de nuestro festival, tenemos a Ramón Rimac y su hijo que es una novedad, el doble de Marc Anthony y Ana Gabriel” sostuvo.

Roxana Zepeda Rivera
Publicado por Roxana Zepeda Rivera abril 29, 2016 09:47