Realizarán una nueva versión de la Moon Party en parque Los Pimientos

Roxana Zepeda Rivera
Publicado por Roxana Zepeda Rivera enero 31, 2018 16:28

Realizarán una nueva versión de la Moon Party en parque Los Pimientos

Además se incorpora el yoga de las estrellas y cuencos tibetanos, gastronomía, brebajes, talleres y música.

Este viernes 2 de febrero, a partir de las 21:00 horas, se llevará a cabo una nueva versión de la Moon Party, fiesta astronómica y gastronómica que es la continuidad de las Star parties y que cada día va cobrando más fuerza en la comuna de Vicuña.

Víctor Núñez, presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Vicuña comentó el sentido de estas actividades. “Aprovechando este ciclo lunar hacemos esta actividad donde se está haciendo la observación y los relatos que tiene relación a la luna, esto acompañado con actividades al interior de eso que vamos a tener un poco de gastronomía, degustación posiblemente de pisco y de cerveza, y esta es una invitación que se le hace especialmente a la población de Vicuña porque es nuestra base y que estas fiestas sean para nosotros, obviamente con la intención de que el turismo se sume a estas fiestas”.

Además se incorpora el yoga de las estrellas, que como bien señala Víctor Núñez es la propuesta de una de las socias de la cámara y habrá cuencos tibetanos. “La idea es poder integrar la visión de la luna con todos estos cuentos ancestrales y buscar la paz del espíritu a través de diferentes actividades, en este caso Victoria Velásquez de restaurant Bendita Victoria realizará esta actividad, por lo que le agradecemos el gesto”.

Vannesa Méndez ejecutiva de promoción turística de la Corporación Municipal de Turismo de Vicuña expresó que la entrada a este evento es gratuita y agregó. “Vamos a tener talleres gratuitos para la gente, en donde nos acercan un poquito al espacio, a la astronomía básica, vamos a tener música, comida también para la venta, degustación de brebajes, todo lo que hemos ofrecido en versiones anteriores”.

En tanto y continuando con las actividades este sábado 3 de febrero se llevará a cabo la V versión de la Feria Rural Campesina en parque Los Pimientos entre las 10:00 y las 20:00 horas con ingreso gratuito y el domingo 4 de febrero la Fiesta gastronómica del cabrito en la feria de Abastos entre las 12:00 y las 18:00 horas.

Roxana Zepeda Rivera
Publicado por Roxana Zepeda Rivera enero 31, 2018 16:28