Realizan reconstitución de escena por homicidio ocurrido en sector Aguas de Elqui

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal agosto 17, 2015 15:33

Realizan reconstitución de escena por homicidio ocurrido en sector Aguas de Elqui

La Fiscalía investiga la discusión ocurrida entre el imputado, Ángelo Barraza, con la víctima de los hechos.

La Fiscalía de Vicuña y la Policía de Investigaciones realizaron la reconstitución de escena de un homicidio ocurrido el 28 de junio pasado, en la población Aguas de Elqui, cuando en el marco de una discusión, un hombre perdió la vida.

El fiscal de Vicuña, Eduardo Yáñez, explicó que la reconstitución se basó en la necesidad de consignar con una pericia fotográfica y planimétrica las declaraciones de 4 testigos presenciales del homicidio ocurrido en el sector. “Sindicaron de manera viva y con su relato en el sitio del suceso, el cual fue reproducido por sujetos que representaron el papel de imputado y víctima la forma en que ocurrió el homicidio”, dijo Yáñez.

La Fiscalía investiga la discusión ocurrida entre el imputado, Ángelo Barraza, con la víctima de los hechos, quien resultó lesionado en su pierna a raíz de la agresión con un cuchillo y posteriormente falleció.

“Sacamos conclusiones positivas, derivadas de la participaron los testigos que prestaron colaboración y estuvieron atentos a los requerimientos que hizo la PDI como la Fiscalía”, agregó Yáñez.

El caso está formalizado con plazo de investigación vigente para el desarrollo de diligencias y el imputado se encuentra en prisión preventiva.

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal agosto 17, 2015 15:33