Realizan pavimentación de “La Bajada” en el camino antiguo de Paihuano

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez agosto 4, 2016 18:52

Realizan pavimentación de “La Bajada” en el camino antiguo de Paihuano

Es una capa asfáltica que cubrirá toda la bajada y 100 metros hacia el camino que bordea el Río Claro.

La Dirección Regional de Vialidad comenzó con los trabajos de mejoramiento en el camino antiguo de Paihuano, hacia el sector de la bajada y la ruta D–485, con la finalidad de lograr brindar una mejor calidad de vida a los vecinos de ese sector.

El inspector del departamento de obras municipales, Rodrigo Esquivel Rivera, sostuvo que  “estos trabajos se deben por una serie de consultas efectuadas por los habitantes al mismo municipio. En julio se comenzaron las obras de mejoramiento del camino hacia La Bajada, este trabajo se debe a un proyecto del mejoramiento que está a cargo de Vialidad”, dijo.

El tramo  de trabajos será de 500 metros de capa asfáltica en una primera etapa desde la ruta D – 485 hacia La Bajada. Luego 500 metros más hacia el camino antiguo por el mismo sector. Los trabajos de pavimentación  llegarán hasta la vuelta que se ubica llegando al río, lo que incluye  unos 100 metros hacia la localidad de Rivadavia. Esto será de la misma calidad del que se ubica en el camino que está hacia la Quebrada de Paihuano y Cochiguaz.

 

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez agosto 4, 2016 18:52