Realizan mejoramiento del sistema eléctrico de la plaza de Pisco Elqui

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez junio 15, 2016 18:29

Realizan mejoramiento del sistema eléctrico de la plaza de Pisco Elqui

Esto debido a los constantes problemas que se han provocado en el último tiempo.

Tras los continuos cortes de energía eléctrica que se han producido en la plaza  de la localidad de Pisco Elqui, el Municipio de Paihuano ha decidido junto a la empresa contratista a cargo de la reparación de dicho espacio público, mejorar el sistema eléctrico.

El Inspector Municipal, Rodrigo Esquivel Rivera, señaló que “se trata de un proyecto que una vez entregado, se encuentra en etapa de garantía. Los problemas que se han provocado con el sistema de iluminación y algunos otros detalles estructurales, se encuentran  dentro de esta etapa de garantía, por lo cual la empresa a cargo del proyecto ha estado en dos oportunidades visitando la plaza por la iluminación”, explicó.

“Esta problemática viene sucediendo hace más de tres meses y nosotros como municipio rápidamente nos comunicamos con la empresa a cargo, con la finalidad de efectuar los arreglos respectivos. Ya se procedió al cambio del automático por uno de mayor capacidad y con este cambio debería tener un buen funcionamiento la iluminación de la plaza. A su vez también informamos que se podría continuar con estas fallas en el sistema eléctrico, pero todo está dentro de la garantía de la empresa contratista, por lo tanto cada vez pase esta falla, el Municipio se comunicara con los técnicos de la empresa para hacer el arreglo respectivo”, puntualizó  Esquivel

 

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez junio 15, 2016 18:29