Realizan gestiones para que el tenor chileno Tito Beltrán se presente en Vicuña en periodo estival

Roxana Zepeda Rivera
Publicado por Roxana Zepeda Rivera noviembre 18, 2015 16:51

Realizan gestiones para que el tenor chileno Tito Beltrán se presente en Vicuña en periodo estival

La iniciativa contemplaría además la actuación en conjunto con el reconocido pianista Roberto Bravo.

Avanzadas están las gestiones para que el conocido tenor chileno de renombre internacional Tito Beltrán se presente en Vicuña durante los meses de enero o febrero, ocasión en la que Vicuña celebra su tradicional Carnaval Elquino.

El alcalde Rafael Vera señaló que Vicuña es una comuna en desarrollo, por tanto los artistas que vengan a esta tierra deben hacerlo a precios más asequibles. Teniendo en cuenta esa situación el edil comentó, “conversamos con Tito Beltrán, él se comprometió a ofrecernos precios que estén al alcance de nuestra comuna y no los precios que el cobra en otros lados del mundo o en las comunas grandes como Coquimbo y La Serena, que son precios inalcanzables para esta comuna” destacó la primera autoridad comunal.

“Vamos a hacer algo por la cultura, no solamente conmigo, sino también con la gente de Vicuña que es importante” expresó Tito Beltrán sobre su probable presentación en tierras elquinas.

Por lo demás Beltrán indicó que sería “fantástico” compartir el escenario con el pianista también chileno de connotación internacional Roberto Bravo, “tenemos un proyecto muy interesante con Roberto que se llama “Bravo Beltrán” y es un concierto para todo público, clásico, popular, hasta folclórico, todo en uno, ojala que podamos ir a Vicuña, ahí vamos a entregar lo mejor de nosotros” sostuvo el artista.

Roxana Zepeda Rivera
Publicado por Roxana Zepeda Rivera noviembre 18, 2015 16:51