Rayitos Tambinos celebró Fiestas Patrias con jornada junto a autoridades, padres y apoderados

Carolina Salgado
Publicado por Carolina Salgado septiembre 14, 2018 11:41

Rayitos Tambinos celebró Fiestas Patrias con jornada junto a autoridades, padres y apoderados

En la ocasión estuvo presente la Directora Regional de Integra y el jefe de Gabinete de la Municipalidad de Vicuña.

El Jardín Infantil Rayitos Tambinos celebraron las Fiestas Patrias con un acto al interior del establecimiento junto a padres y apoderados, quienes fueron acompañados por la Directora Regional de Integra, Javiera Adaros, el Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Vicuña, Kether Gómez y la Presidenta de la Junta de Vecinos de El Tambo, Gladys Acuña.

Los niños y niñas presentaron diversas presentaciones artísticas vinculadas a diferentes regiones de Chile, entre ellos Isla de Pascua, el norte de nuestro a país y también el baile nacional a cargo de la agrupación folclórica  invitada “Raíces Tambinas”.

La Directora Regional de Integra, Javiera Adaro, agradeció la invitación y felicitó al establecimiento por lo realizado, destacando también el trabajo que se lleva  a cabo con los padres. “Este jardín pertenece a nuestra fundación, agradecer a los padres que se hacen parte en la educación de la primera infancia, son una parte esencial en la formación de nuestros niños y niñas, ellos están primeros y aquí estamos apoyándolos”, sostuvo.

Por su parte, el Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Vicuña, Kether Gómez, resaltó lo importante de generar estos espacios de educación que van de la mano con las fechas importantes de nuestro país. “Es el cuarto año consecutivo que estamos participando en el acto que realizan en fiestas patrias, muy contentos de ver el trabajo mancomunado que realizan con los padres y los habitantes del pueblo, nosotros siempre estaremos apoyándolos, independiente que no dependen directamente de la municipalidad”, indicó.

Finalmente, Sandra Sazo, Directora (S) del Jardín Infantil Rayitos Tambinos, extendió el agradecimiento a todos quienes se hicieron parte de esta celebración. “Estamos muy contentos, agradecemos a toda la comunidad que nos acompañó y que también nos aporta. Hoy destacamos algunos apoderados, porque tenemos un trabajo súper potente con las familias”, explicó.

Carolina Salgado
Publicado por Carolina Salgado septiembre 14, 2018 11:41