Rafael Vera triunfa en las elecciones de Vicuña y asegura su reelección por cuatro años más

Christian Munoz
Publicado por Christian Munoz octubre 23, 2016 23:30

Rafael Vera triunfa en las elecciones de Vicuña y asegura su reelección por cuatro años más

En una disputa entre los contendores de Chile Vamos y la Nueva Mayoría el candidato por la Democracia Cristiana mantuvo el liderazgo en los votos quedándose con el sillón municipal hasta el 2020.img_7808

Con un 52% de los votos el actual alcalde de la comuna de Vicuña, Rafael Vera, continuará por cuatro años más con su legado tras vencer en las urnas a su contendiente Mario Aros, de un total de votos de 11.346, según los datos entregados al término de esta edición por el Servel.

La disputa se vivió en las urnas desde primeras horas de la mañana en los establecimientos Carlos Roberto Mondaca Cortés y Lucila Godoy Alcayaga, donde a las 8 de la mañana ya existía un 95% de las mesas constituidas, lo cual finalizó alrededor de las 20 horas con el conteo de las últimas urnas que dieron como ganador al candidato por la Nueva Mayoría Rafael Vera.

En el momento de la celebración el candidato agradeció a quienes lo acompañaron en esta travesía de la reelección y destacó que esto es el premio a lo que se ha realizado en los primeros cuatro años. “La mayor felicidad para nuestra gente es que llegamos al triunfo, nuestros detractores nos tendrán que escuchar y ver como esta comuna progresa y avanza, donde las viejas políticas no tienen espacio, solamente hoy la gente premia lo que miran sus ojos, lo que se dan cuenta que ocurre en la comuna, Vicuña es una mejor comuna y lo seguirá siendo. Muchas gracias a todos los vecinos desde Huanta hasta El Arrayán, muchas gracias” puntualizó el jefe edilicio.

De esta manera, el municipio de Vicuña continúa por cuatro años más de la mano de Rafael Vera, a la espera de la elección de los seis candidatos a concejales que hasta el momento se encuentra en análisis.

 

 

 

 

Christian Munoz
Publicado por Christian Munoz octubre 23, 2016 23:30