Proyectan mejorar parque de juegos tradicionales en la localidad de Horcón

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez diciembre 28, 2016 17:33

Proyectan mejorar parque de juegos tradicionales en la localidad de Horcón

Así se determinó en una reunión sostenida con el Club Deportivo, Social y Cultural Alianza de esa localidad.

En una reunión  sostenida entre el alcalde de la comuna de Paihuano, Hernán Ahumada, el equipo municipal, junto a representantes del Club Deportivo Social y Cultural Alianza de la localidad de Horcón, se analizó la posibilidad de realizar trabajos de mejoras en el  parque de juegos tradicionales Ulises Aguirre. Junto a ello la autoridad comunal conoció las diversas inquietudes de los pobladores, las que fueron respondidas por los profesionales que le acompañaban.

La instancia fue utilizada para hablar de las diversas temáticas que afectan a los vecinos del sector, para ello se tuvo la ayuda del equipo municipal quienes aprovecharon de responder las inquietudes y explicar los problemas que se presentan actualmente para desarrollar algunos proyectos, así lo explicó el alcalde Hernán Ahumada. “Existen algunas de las peticiones que no pueden ser priorizadas por este momento por la situación económica que se encuentra el municipio, pero en un par de meses más se postulara a un proyecto para mejorar el parque de juegos tradicionales, por ello con el equipo municipal se tomaron los antecedentes y se coordinará una próxima reunión para ir paso a paso mejorando las inquietudes de nuestros vecinos”, enfatizó el edil.

Por su parte, Dania Rojas secretaria del Club Deportivo Social y Cultural Alianza,  se mostró esperanzada en lo que se puede lograr a futuro con respecto a los proyectos. “La reunión fue muy productiva pensamos conseguir muchos proyectos con esta nueva administración municipal para seguir trabajando para el mejoramiento y futuro de nuestra institución y la comunidad en general”, precisó la dirigente.

En tanto,  el concejal Luis Torres Pasten manifestó la importancia de esta instancia. “Esta reunión fue muy satisfactoria donde el Club deportivo Alianza y rama huasa pusieron las diversas inquietudes que se tiene para trabajar en este periodo así que muy contento porque se logró llegar a un buen entendimiento y solo a esperar la buena gestión del alcalde Ahumada y su equipo a lo que prometió en su campaña”, dijo.

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez diciembre 28, 2016 17:33