Príncipe de Mónaco Alberto II visitó la comuna de Paihuano

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez septiembre 13, 2017 11:00

Príncipe de Mónaco Alberto II visitó la comuna de Paihuano

En la oportunidad el alcalde, Hernán Ahumada le hizo entrega de algunos reconocimientos en esta visita desarrollada al municipio local. 

Hasta las dependencias de la municipalidad de Paihuano llego en horas de la mañana de este martes 12 de septiembre el príncipe Alberto II de Mónaco, quien fue recibido por el alcalde Hernán Ahumada junto a miembros del Concejo municipal y representantes del equipo municipal en el salón de sesiones “Gabriela Mistral”.

Cabe destacar que el Príncipe Alberto II de Mónaco llegó hasta nuestra comuna durante el fin de semana, oportunidad donde también fue recibido por el alcalde Ahumada quien mostró y comentó los atractivos de la comuna y el Valle de Elqui en general.

En la oportunidad el alcalde, Hernán Ahumada le hizo entrega de algunos reconocimientos en esta visita desarrollada al municipio local, así como también el príncipe de Mónaco hizo entrega de unos estímulos al alcalde Ahumada y su esposa Javiera Adaros Flores.

El alcalde dijo al respecto que “el príncipe de Mónaco llegó a Chile para estar presente en un encuentro internacional donde se reunió con la Presidenta Michelle Bachelet y que haya llegado a nuestra comuna de Paihuano a disfrutar de los paisajes hermosos que ofrece, es algo muy importante fueron dos días que estuvo de visita  aquí y su despedida fue en la municipalidad donde compartió con los funcionarios”.

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez septiembre 13, 2017 11:00