Presidentes de los partidos de Chile Vamos coordinan acciones con la Gobernadora de Elqui

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal marzo 14, 2018 08:54

Presidentes de los partidos de Chile Vamos coordinan acciones con la Gobernadora de Elqui

Entre los principales puntos analizados está el poder trabajar en equipo, coordinaciones y la comunicación constante.

Los presidentes de los partidos de Chile Vamos, Alejandro Pino de RN, Juan Carlos Aguirre de la UDI, Solercio Rojas del PRI y Leonardo Alfaro de Evópoli se reunieron este martes con la nueva Gobernadora de Elqui Daniela Norambuena para entregar sus saludos protocolares, pero además coordinar el trabajo en el nuevo periodo presidencial.

Al respecto Juan Carlos Aguirre sostuvo que brindará todo el apoyo como colectividad política. “La nueva Gobernadora nos ha presentado un proyecto ambicioso en terreno y con agenda propia; contentos porque se observan las ganas y mística de trabajo para y con la comunidad”.

Leonardo Alfaro de Evópoli agregó que están alegres por la designación de una profesional joven y de la región por lo que “confiamos en sus capacidades y todo el apoyo de nuestro partido para trabajar en conjunto”. Mientras que Solercio Rojas del PRI dijo que será “una gobernación de puertas abiertas como quiere el actual gobierno; más calle y atendiendo las necesidades de la comunidad”.

Para Alejandro Pino de RN la reunión fue constructiva con objetivo protocolar y “también trabajamos sobre la acción del gobierno y el apoyo de Renovación Nacional.”

Daniela Norambuena destacó la asistencia de los presidentes de partidos, puntualizando que en Santiago el Ministro del Interior también se reunió con las colectividades para coordinar el trabajo conjunto. “Este encuentro fue para aunar posiciones en pos que nuestro Gobierno tenga la mejor disposición para la comunidad y que sea un proyecto mancomunado y participativo”.

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal marzo 14, 2018 08:54