Presidenta de ANFUR renuncia luego de altercado con dirigencia y jugadores de Peñarol

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo octubre 30, 2013 17:16

Presidenta de ANFUR renuncia luego de altercado con dirigencia y jugadores de Peñarol

En la misma reunión se oficializó la integración del Club Arauco de Nueva Talcuna al campeonato.

Luego de cinco años encabezando la Asociación Nacional de Fútbol Rural, comuna de Paihuano, Ingrid Pérez Milla, dejó su cargo de presidenta, luego de presentar la renuncia irrevocable debido a los insultos recibidos por parte de la dirigencia y un jugador del Club Deportivo Peñarol de Gualliguaica, lo cual ocurrió en la premiación del fin de semana pasado.

La renuncia fue presentada en la reunión quincenal de la asociación, en la cual también participan equipos de Vicuña. Tras esta grave situación la propia directiva, con el voto de cada uno de los delegados,  tomaron  la decisión de sancionar por cuatro años y ocho partidos  sin jugar al jugador de Peñarol que provoco esta falta, Felipe Díaz.

Así también se castigó al presidente de este club, Jorge Díaz, con pedir disculpas públicas hacia la asociación y también hacia la ahora ex presidenta.

La ex dirigenta del ANFUR indicó que en acta quedó estipulado todo lo acontecido, especialmente lo de su solicitud, que era no continuar si Peñarol seguía en los torneos los años venideros.

Alexis Catalán delegado de Peñarol reconoció el error y solicitó las disculpas del caso a la dirigencia y a cada uno de los delegados. “Es bastante drástico, entiendo que hay que castigar q las personas, pero no de esta forma,  lo cual es mucho tiempo cuatro años inapelables creo que en la vida todos tenemos oportunidades pero hay que ver qué dirá el tiempo”, sostuvo.

En la misma reunión se oficializó la integración del Club Arauco de Nueva Talcuna al campeonato de este 2013 y también el venidero el 2014.

Carta de Renuncia 

carta

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo octubre 30, 2013 17:16