Premian a mejores trabajos de concurso de fotografías “Descubriendo el Valle de Elqui”

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez octubre 15, 2015 14:22

Premian a mejores trabajos de concurso de fotografías “Descubriendo el Valle de Elqui”

La ceremonia se realizó en las cabañas El Tesoro de Elqui lugar, donde además se desarrolló la exposición de los trabajos ganadores.

Raúl Andrés Araya Cuevas de Santiago fue el ganador del primer concurso de fotografía “Descubriendo el Valle de Elqui”, que llevó a cabo la Organización Comunal de Empresarios Turísticos de Paihuano y patrocinado por el municipio local.

La premiación se realizó en dependencias de Cabañas El Tesoro de Elqui, ubicadas en la localidad de Pisco Elqui, donde se expusieron estos trabajos y contó con la presencia de representantes del municipio, como también dirigentes sociales del pueblo elquino e invitados especiales.

Paolo Olivier obtuvo el cuarto lugar destacando que estos concursos son importantes para mostrar el trabajo de los fotógrafos regionales. “Feliz por el cuarto lugar me parece que hubo muy buen material, creo que existen algunos detalles que corregir más adelante, pero es bueno que estas iniciativas partan para que vayamos todos surgiendo y exista un poco más de cultura fotográfica donde hay paisajes preciosos que pienso que no son aprovechados y que se podría resaltar como región” reconoció Olivier.

Cabe destacar que el segundo lugar fue para Diana Wagner, el  tercer lugar para Felipe Ignacio Pinto Pizarro y cuarto lugar para Pablo Andrés Olivares, además se eligieron tres menciones para Sebastián Andrés López Hidalgo, Camila Contanza Vásquez Opazo y Pablo Cortés Rivera.

Por su parte la presidenta de esta organización turística Bárbara Tamblay agradeció la gran convocatoria que tuvo el concurso, “agradecemos la participación y el interés que ha despertado, y creemos que este es un evento de un concurso fotográfico que trae nuevos brillos con relación a tiempos diferentes que los empresarios quieren trabajar de manera participativa junto a la comunidad y las organizaciones sociales” detalló.

La ceremonia de premiación de este primer concurso de fotografías finalizó con un cóctel para todos los presentes y la presentación musical del grupo El Chaleco de Elodie.

 

 

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez octubre 15, 2015 14:22