Positivo fue el desarrollo del proceso eleccionario Municipal en Paihuano

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez octubre 26, 2016 09:48

Positivo fue el desarrollo del proceso eleccionario Municipal en Paihuano

Sólo existió un percance con la energía eléctrica debido a accidente vehícular.

Como positivo fue describió el delegado  comunal, Raúl Esquivel Rivera, el desarrollo del proceso eleccionario de alcaldes y concejales  del pasado domingo 23 de octubre en la comuna de Paihuano.

 En las elecciones hubo una gran concurrencia de votantes y en la que resulto electo alcalde por los próximos cuatro años, Hernán Ahumada.

 El delegado comunal aprovecho para “felicitar a los habitantes de la comuna de Paihuano, se sabe que a los vecinos de nuestra comuna les gusta cumplir con el deber cívico, se logró observar una masiva asistencia de gente. a través de este medio también quisiera felicitar y agradecer a las personas que fueron llamadas vocales de mesa, de los cuales el 99% de esas personas eran nuevas, nunca habían participado del proceso y como digo resulto todo tranquilo. Mucha de las personas desde muy temprano concurrieron a las urnas, esto es muy bueno porque se cumplió con un deber  ciudadano y como chileno”, enfatizó Esquivel.

Y declaro que la única complicación fue “un percance con la energía eléctrica debido a un accidente de tránsito ocurrido cerca de Rivadavia , lo que hizo que  nos movilizáramos inmediatamente” para que el hecho no afectara el proceso de votación.

 

 

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez octubre 26, 2016 09:48