Positivo balance de Carabineros de Paihuano por vacaciones de invierno

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez julio 28, 2016 10:02

Positivo balance de Carabineros de Paihuano por vacaciones de invierno

Los balances en cifras arrojan 29  infracciones a la ley de tránsito, una persona detenida por conducción en estado de ebriedad.

En el marco de la puesta en marcha del Plan Vacaciones de Invierno Seguras, Carabineros de la tenencia de Paihuano y retén (F) de la localidad de Pisco Elqui, lograron efectuar durante la temporada de vacaciones  un total de 549 controles vehiculares de los cuales 237  fueron junto con el equipo intoxileiser.

Los balances en cifras arrojan 29  infracciones a la ley de tránsito, una persona detenida por conducción en estado de ebriedad, 20 infracciones a locales de venta de expendio de alcoholes, un sujeto detenido por maltrato de obra a carabineros en servicio y 34 controles de identidad en diversos horarios.

El Suboficial Mayor de Carabineros de la Tenencia de Paihuano, Alejandro Silva Guerrero, explicó al respecto que “para nosotros creemos que fueron cumplidas las metas propuestas, planificadas por la Prefectura de Carabineros Coquimbo a través de la 5º Comisaria de Vicuña. Las instrucciones dadas a conocer por el mando eran relacionadas al tema de tránsito donde se efectuaron fiscalizaciones y controles donde no se tuvo que lamentar víctimas en accidentes de tránsito y eso lo reflejan las cifras lo cual significó trabajar muy duro con respecto a los servicios policiales”.

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez julio 28, 2016 10:02