Positiva evaluación entregó Carabineros de Paihuano tras fin de semana largo

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez octubre 12, 2016 16:14

Positiva evaluación entregó Carabineros de Paihuano tras fin de semana largo

El reporte dado registró el desmayo de un hombre producto de las altas temperaturas y el volcamiento de un vehículo en el Sector de Alcohuaz.

 Carabineros dio a conocer un balance de los diversos servicios policiales desplegados durante la celebración  de la tradicional fiesta de la Virgen del Rosario en la localidad de Pisco Elqui, la que tuvo  gran afluencia de visitantes.

 El Suboficial Mayor de carabineros del retén (F) de Pisco Elqui, Manuel Adaos, manifestó que “la planificación de los servicios se desarrollaron con total normalidad,  las personas que llegaron hasta el pueblo supieron disfrutar y respetar las normas. La procesión fue acompañada por personal en motos todo terreno, podemos decir que todo resulto muy tranquilo”

Señaló además que,  la  congestión vehicular fue mucho mejor que la del año pasado, “este año se pudo ver un tránsito muy expedito, creemos que contar con una mayor contingencia de carabineros -que en cada uno de los sectores de Pisco Elqui tuvo un funcionario- nos dio la tranquilidad que el tránsito vehicular estuvo a la altura y de muy buena forma, no tuvimos hechos de mayor connotación”, expresó el Suboficial Mayor.

Solo se registró “una persona que sufrió un desmayo en momentos que se desarrollaba la procesión en la Plaza de armas de Pisco Elqui pero que fue atendida de forma inmediata por el personal policial que a esa hora se encontraba en el lugar junto con la paramédico y un accidente de tránsito en  la ruta D – 485 en las cercanías de Alcohuaz, puntualizó Adaos.

 

 

 

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez octubre 12, 2016 16:14