Pisqueños despiden a Ramón Alejandro Caballero Milla victima de accidente carretero

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez octubre 16, 2014 15:47

Pisqueños despiden a Ramón Alejandro Caballero Milla victima de accidente carretero

En los funerales fue exhibido un video con fotografías de Ramón Alejandro participando en diversas actividades en las que estuvo presente.

Ante una gran multitud de vecinos de la comuna de Paihuano, en la localidad de Pisco Elqui, fueron despedidos los restos mortales  de Ramón Alejandro Caballero Milla (44),  fallecido trágicamente en el accidente carretero del bus de la empresa Tur Bus, en el cual viajaba cerca de la ciudad de Antofagasta la mañana del pasado lunes 13 de octubre.

En los funerales fue exhibido un video con fotografías de Ramón Alejandro participando en diversas actividades en las que estuvo presente. Su hermana Ana María Caballero, agradeció a todas las personas que de una u otra manera estuvieron preocupados por lo sucedido con Ramón, en forma muy especial a los representantes de la empresa minera  en la cual la víctima trabajaba.

Por su parte,  Fernando Cifuentes encargado del Departamento de Prevención de Riesgo de la empresa minera en la cual trabajaba, sostuvo que  “fue un duro golpe, ya que Ramón , fue una gran persona, estimada por todos los trabajadores de nuestra empresa, en donde llevaba dos años y medio”, sostuvo en la oportunidad.

El representante de la empresa agregó que “fueron tomadas las medidas de apoyar a la familia de Ramón Caballero Milla, específicamente  para que pudiesen viajar hasta la Región de Antofagasta, para iniciar los trámites del traslado hacia La Serena”, explicó.

Finalmente la familia Caballero Milla agradeció a todas las personas que acompañaron en los funerales en forma muy especial a personal de carabineros del retén fronterizo de Pisco Elqui empresa de buses “Sol de Elqui funeraria San José de Vicuña y en forma especial a la municipalidad de Paihuano entidad quien coopero con los buses para el traslado de los vecinos hasta el cementerio municipal de Los Nichos.

 

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez octubre 16, 2014 15:47