Pisco Elqui tuvo su noche de rock con encuentro de bandas locales

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo julio 28, 2014 02:07

Pisco Elqui tuvo su noche de rock con encuentro de bandas locales

El primer lugar fue para la banda de la localidad de Peralillo “Roca-Río”.

Tres destacadas bandas se hicieron cita en el Primer Encuentro de Bandas de Rock “Frigol 2014”, evento que tuvo lugar en la localidad de Pisco Elqui en el marco del carnaval de invierno.

Jarol Silva Varela, integrante de una de las bandas participantes señaló a Elquiglobal.cl que  “me parece excelente por  nuestra comuna este tipo de eventos. Este grupo de jóvenes de la organización Frigol es genial lo que realizan. Nos alegra como músicos de la zona por este espacio para practicar la música” indico Silva.

Por su parte, el presidente del jurado, Juan Luis Rojas quien tuvo la misión de evaluar a cada una de las bandas que participaron, resaltó que  este encuentro ha sido de mucha calidad. “La organización Frigol siempre realiza entretenidas actividades dedicadas a nuestra gente y especialmente a los turistas que nos visitan, ha sido una  noche muy buena por la preparación de las bandas”, indicó.

Entre las bandas que participaron en el encuentro estuvieron “Los Yaretas”, quienes obtuvieron el tercer lugar; “Los Elquisofrénicos”, que ocuparon el segundo lugar; y el primer lugar fue para los representantes de Peralillo Roca-Rio.

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo julio 28, 2014 02:07