Pisco Alto del Carmen dio inicio a la Segunda Versión del Premio “Vuela Alto”

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo julio 20, 2012 16:22

Pisco Alto del Carmen dio inicio a la Segunda Versión del Premio “Vuela Alto”

En esa oportunidad se presentaron 10 concursantes de la región de Coquimbo, entre los que se votará por los dos que llegarán a la final. 

Alto del Carmen, el pisco Premium líder en Chile con más de 20 años de trayectoria, dio a conocer a los pre-candidatos de la región de Coquimbo de su concurso “Vuela Alto”. Esta iniciativa busca reconocer a hombres y mujeres que, gracias a su esfuerzo, perseverancia, compromiso y amor por el trabajo, han triunfado en distintos ámbitos, como el emprendimiento, responsabilidad social, ciencias, tecnología, arte, entre otros. Es decir, personas que hayan decidido “Volar Alto”.

La primera etapa de este certamen consiste en la presentación de 10 pre-candidatos por región participante, entre los cuales los más votados pasarán a la etapa final, cuyo ganador recibirá 5 millones de pesos para ser invertidos en el proyecto por el cual fue nominado.

El evento de presentación de los pre-candidatos de La Serena se realizó en el Club Votré de la ciudad de La Serena, donde se dieron a conocer los nombres e historias de los participantes de esta zona.

Magdalena Vidaurrazaga, artista textil; Felipe Sfeir, productor de Copao; Gabriel Godoy, apicultor y apiterapeuta; Paloma Cancino, artista y diseñadora; Rafael Uribe, director de la Compañía de Animación Infantil Pirata; Cesar Briseño, dueño de Mio Capriccio Gourmet; Eduardo Santander, creador del proyecto Emprépolis; Patricia Schmutzer, fundadora de Mangoatakama; Dennis Murtagh, artista y Carissa Giangrandi, del restaurante L’Incontro son los representantes de la Región de Coquimbo.

Al evento, asistieron los candidatos, sus familias y amigos, periodistas de la ciudad de La Serena, autoridades locales y ejecutivos de Alto del Carmen.

A partir de la segunda quincena de julio, sus perfiles estarán disponibles en www.altodelcarmen.cl/vuelaalto para que los internautas puedan entrar al mini sitio a conocerlos  y votar por quien consideren que merece pasar a la etapa final.

Con este Premio, Alto del Carmen busca apoyar a quienes han decidido “Volar Alto”, y dar a conocer sus historias, para contribuir a su desarrollo y a que sus proyectos y sueños continúen creciendo.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo julio 20, 2012 16:22