PDI investiga robo ocurrido en la Escuela Saturno de la localidad de Gabriela Mistral

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo noviembre 4, 2016 21:22

PDI investiga robo ocurrido en la Escuela Saturno de la localidad de Gabriela Mistral

El hecho se registró durante la madrugada y afectó al colegio Saturno donde desconocidos ingresaron al interior sustrayendo diferentes especies.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, se encuentran realizando una serie de diligencias investigativas para el esclarecimiento de un robo en lugar habitado, que afectó al Colegio Saturno ubicado en la localidad de Gabriela Mistral, en la comuna de La Serena, donde sujetos desconocidos ingresaron al interior del establecimiento sustrayendo especies avaluadas en más de un millón de pesos.

“Sujetos desconocidos ingresaron fracturando una de las ventanas, ingresando a dos salas de clases del establecimiento educacional, sustrayendo equipos electrónicos, dentro de los cuales se encontraban notebook, tablet y otros elementos, los cuales eran utilizados por los alumnos para las diferentes talleres y clases que realizan dentro del establecimiento”. Manifestó el Subprefecto, Guillermo Namor, Jefe de la Brigada Investigadora de Robos de La Serena

“Personal de la Brigada Investigadora de Robos continua realizando las indagaciones pertinentes del caso a efecto de poder esclarecer el mismo y poder recuperar estas especies que tanto ayudan a los alumnos de esta escuela en su proceso educativo”. Agregó el Subprefecto, Guillermo Namor, Jefe de la Brigada Investigadora de Robos de La Serena.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo noviembre 4, 2016 21:22