PDI investiga robo de cajas de vinos en la sala de ventas de Viña Falernia

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal agosto 9, 2016 16:53

PDI investiga robo de cajas de vinos en la sala de ventas de Viña Falernia

En el  ilícito habrían participado cinco sujetos, quienes ingresaron rompiendo una mampara de vidrio. El local cuenta con cámaras de seguridad que son analizadas por los Detectives.

  Detectives de la Brigada   de Investigación Criminal de Vicuña concurrieron a la sala de ventas de la Viña Falernia, ubicada en la ruta D-41, para indagar un robo de cajas de vinos, avaluadas en la suma de $150.000.

“Según los antecedentes recabados en el lugar, en el ilícito habrían participado cinco sujetos quienes llegaron en un automóvil y para ingresar al recinto rompieron la mampara de vidrio que se ubica en el frontis, logrando sustraer 08 cajas de vino”. Manifestó el Subprefecto, Cristian Rocco, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Vicuña.

Mientras los individuos cometían el robo, se activaron las alarmas de seguridad de la Viña Falernía, por lo que estos se dieron a la fuga en dirección desconocida.

“Los movimientos y modus operandis realizados por los sujetos fueron registrados por las cámaras de seguridad del recinto, por lo que están siendo periciadas por los Detectives a fin de identificar a los autores del robo”. Manifestó el Subprefecto, Cristian Rocco, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Vicuña

Además se solicitó la concurrencia del personal de Laboratorio de Criminalística Regional a fin de levantar una serie de evidencias que dejaron los sujetos al actuar.

En estos momentos los Detectives se encuentran empadronando el sector a fin de ubicar testigos que permitan esclarecer los hechos denunciados.

Cabe mencionar que el lugar no contaba con dinero en efectivo, ya que las recaudaciones del día son retiradas diariamente.

 

 

 

 

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal agosto 9, 2016 16:53