PDI investiga robo de $50 millones de pesos a vivienda particular en Quebrada de Monardez

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal julio 1, 2017 10:28

Los hechos se registraron durante la madrugada y sustrajeron una serie de aparatos electrónicos y joyas.

 Detectives de la Brigada de Robos de La Serena, concurrieron por orden del Fiscal de Turno Juan Torrejón Silva al sector de Quebrada de Monardez, para investigar el robo que afectó a una vivienda particular, ubicada en la parcela N°09.

Según los antecedentes recabados los hechos se produjeron durante la madrugada y habrían ingresado sujetos desconocidos, quienes sustrajeron una serie de especies de valor avaluadas en la suma de $50 millones de pesos.

“Los sujetos ingresaron en ausencia de los moradores, por un ventanal, ubicado en la parte posterior, sustrayendo aparatos electrónicos y joyas. Se trabaja en el sitio el suceso para recabar la mayor cantidad de antecedentes para poder dar con los autores del hechos”, indicó el Subprefecto, Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

Al lugar llegaron los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de La Serena, para levantar todo tipo de evidencias.

“El inmueble no cuenta con cámaras de seguridad ni alarmas de vigilancia y se coordinó con la víctima para realizar un cuadro gráfico con las especies sustraídas, especialmente las joyas”, indicó el Oficial Policial.

Hasta el momento no existen detenidos pero se empadrona todo el sector para ubicar testigos relevantes para la investigación.

 

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal julio 1, 2017 10:28