PDI detiene a un hombre en Vicuña por el delito de receptacion.

Camila Aracena
Publicado por Camila Aracena septiembre 13, 2018 12:47

PDI detiene a un hombre en Vicuña por el delito de receptacion.

A raíz de una denuncia por el delito de robo en bienes nacionales de uso publico, en las diligencias investigativas se logró la detención de un sujeto por el delito de receptación.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Vicuña, recibieron una denuncia por el delito de robo en bienes nacionales de uso público, por lo que se abocaron a la realización de las diligencias investigativas a fin de poder esclarecer el hecho.

Según los antecedentes, conforme al hecho denunciado, los detectives realizaron una serie de diligencias de carácter investigativo, de análisis criminal e inteligencia policial,  lo que finalmente les permitió, dar con el paradero de parte de las especies que habían sido denunciadas como sustraídas por la víctima, concurriendo los detectives hasta un domicilio donde fueron recuperadas y se logró la detención de una persona de sexo masculino, identificada con las iniciales M. T.P., por el delito flagrante de receptación.

“Detectives del grupo especial investigativo, lograron la detención de un hombre, mayor de edad, del sector de Calingasta de la comuna de Vicuña, quien mantenía en su poder diversas especies, producto del delito investigado, como herramientas de trabajo y artículos de almacenamiento de datos, las que fueron reconocidas por la víctima.” Señaló la comisario Mitzi Sepulveda, de la Bicrim Vicuña.

Las especies recuperadas por los detectives, corresponden a herramientas de trabajo, las que fueron avaluadas en la suma de $350.000, las que fueron devueltas a su propietario.

 

Camila Aracena
Publicado por Camila Aracena septiembre 13, 2018 12:47