PDI detiene a prófugo de la justicia en Vicuña

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal agosto 24, 2016 12:42

PDI detiene a prófugo de la justicia en Vicuña

El imputado mantenía tres órdenes de detención pendiente por el delito de hurto e infracción a la Ley 20.000 de Drogas, emanadas desde el Juzgado de Garantía de Antofagasta.

 Detectives de la  Brigada de  Investigación Criminal de Vicuña, mientras realizaban diversas diligencias investigativas en la comuna, para dar cumplimiento a ordenes de aprehensión pendientes emanadas desde los Tribunales de Justicia, lograron la ubicación  de un sujeto de 40 años de edad, identificado como  Milton Marcoletta Guerra.

 “El sujeto era intensamente buscado, ya que tenía tres órdenes pendientes por los delitos de Hurto e Infracción a la Ley 20.000 de drogas y en su modus operandis para eludir el actuar policial, cambiaba de domicilios constantemente”  Manifestó el Subprefecto, Cristian Rocco, Jefe  de la Brigada de Investigación Criminal de Vicuña

Finalmente los Detectives tras una serie de vigilancias y trabajo investigativo, lograron dar con su paradero en un fundo agrícola de la comuna de Vicuña, por lo que lo trasladaron a la unidad policial.

“Los requerimientos eran del Juzgado de Garantía de Antofagasta, ya que los delitos fueron cometidos en esa ciudad, y desde ese entonces se habría  trasladó a la comuna de Vicuña para eludir la Justicia”. Manifestó el Subprefecto, Cristian Rocco, Jefe  de la Brigada de Investigación Criminal de Vicuña

Los antecedentes fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Vicuña para su formalización.

 

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal agosto 24, 2016 12:42