PDI de Vicuña recupera munición en población Aguas de Elqui

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal julio 29, 2016 12:06

PDI de Vicuña recupera munición en población Aguas de Elqui

El robo se había registrado en la población Estación por parte de una mujer.

El pasado día jueves 27 de julio, detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Vicuña, tomaron conocimiento a través de una denuncia cursada en ese cuartel policial, del hurto de munición de escopeta, hecho ocurrido solo hace un par de días en la Población Estación de esta comuna y que tenía como principales sospechosas a dos mujeres que habían estado compartiendo con la víctima en su domicilio particular.

Conforme a los antecedentes recopilados y diversas diligencias policiales se logró dar con el paradero con una testigo que habría escuchado que la especie sustraída fue comprada por un poblador de la población Aguas de Elqui del cual solo se manejaba su apodo.

Gracias a un trabajo de la oficina de análisis criminal de la PDI Vicuña, empadronamiento del sitio del suceso, declaraciones y reconocimientos fotográficos se pudo establecer que se trataba de V.O.P. de 32 años de edad, quien mantenía en su poder una caja de cartuchos 12 milímetros, siendo detenido en el momento como el autor del delito de Receptación.

 En cuanto a la autora del hurto, quien ya se encuentra identifica, se continúan realizando diligencias indagatorias para comprobar su participación en los hechos.

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal julio 29, 2016 12:06