PDI de Vicuña detienen a sujeto por hurto y apropiación indebida de especies

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal julio 14, 2015 15:17

PDI de Vicuña detienen a sujeto por hurto y apropiación indebida de especies

El individuo, originario de la Región del Biobío  fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de esta ciudad.

Detectives de la BICRIM Vicuña, detuvieron a sujeto de iniciales A.M.R.A, de 28 años de edad, quien registra un nutrido prontuario penal, por ser responsable de la comisión de los delitos de hurto, apropiación indebida e infracción a la Ley de Control de Drogas, logrando recuperar especies producto de delito, como una bicicleta, un televisor y un reloj, que fueron defraudados o sustraídos, tanto a locales comerciales, como a particulares de esta ciudad.

Algunas de las cuales portaba al momento de ser detenido, de igual forma al momento de ser aprehendido, el sujeto, ocultó entre sus ropas unos papeles que resultaron ser, cuatro papelinas de marihuana y uno de cocaína base y dinero en efectivo, que se presume proviene de las ventas de estas sustancias ilícitas, de todo lo anterior se dio cuenta a la Fiscalía Local de Vicuña, que dispuso diversas diligencias indagatorias al respecto.

El individuo, originario de la Región del Biobío  fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de esta ciudad, quedando con medidas cautelares personales. Se prosiguen las investigaciones, ya que se presume que este sujeto pueda estar vinculado a otros hechos ocurridos en la comuna. Además en la indagatoria se detuvo a otra persona de sexo femenino por comprar especies sustraídas, lo que configura el delito de receptación de especies.

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal julio 14, 2015 15:17