Partido Socialista presenta sus candidatos a concejales para las municipales 2016 en Vicuña

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo mayo 10, 2016 16:09

Partido Socialista presenta sus candidatos a concejales para las municipales 2016 en Vicuña

Las elecciones municipales serán el domingo 23 de octubre.

El Partido Socialista presentó a sus candidatos a concejales para las elecciones municipales 2016 en la comuna de Vicuña. Se trata del actual concejal Yerman Rojas Castillo; Ana González Paez, funcionaria y dirigente del Hospital de Vicuña; y Eduardo Galeno Araya, vecino de Rivadavia y Jefe del Departamento Productivo y Medioambiente de la Municipalidad de Vicuña.

Eduardo Galeno, quien también fue candidato en el año 2012, se siente preparado para enfrentar este desafío y también al poder contar con más de un representante en el concejo vicuñense por parte del PS.

En tanto, el actual concejal y Presidente Comunal del PS, Yerman Rojas, sostuvo que “quiero agradecer a las personas que me dieron la oportunidad y nuevamente pedir su confianza de representarlos. Desde allí realizar todos los esfuerzos necesarios para hacer realidad los sueños ciudadanos de una vida mejor en una ciudad y comuna hermosa, pujante y solidaria. Pero este compromiso no sólo es de quienes por decisión popular tenemos el inmenso honor y responsabilidad de liderar e integrar, compromete a todos los hombres y mujeres de la comuna de Vicuña. Aquí necesitamos el trabajo, la capacidad emprendedora, la creatividad y los sueños de todos para ir construyendo, paso a paso, y sin descanso, una comuna que supere la pobreza y abra más y mejores oportunidades para todos sus hijos”, sostuvo.

La presentación se hizo a través de una conferencia de prensa en el Café Frida, en donde estuvieron presentes los tres candidatos.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo mayo 10, 2016 16:09