Parroquia de Paihuano inicia Preparativos de próxima fiesta patronal

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez noviembre 24, 2016 18:57

Parroquia de Paihuano inicia Preparativos de próxima fiesta patronal

La celebración  será el día jueves 8 de diciembre.

El próximo martes 29 de noviembre la comunidad católica de la Parroquia de Paihuano comenzará a vivir con gran alegría y devoción la novena de la tradicional fiesta patronal en honor a la Inmaculada Concepción.

La celebración  será el día jueves 8 de diciembre, es por eso que el Concejo pastoral junto al párroco Fernando Castro Cortés iniciaron una serie de actividades con la finalidad de recaudar recursos para dicha fiesta, que congrega a todas las comunidades de Paihuano.

El sacerdote Fernando Castro Cortés detalló que, “ya hemos comenzado en diversos lugares la organización, desarrollando la colecta en ayuda y preparación de la fiesta que viviremos con la gracias de Dios el 8 de diciembre. En torno a la colecta, existe un grupo de representantes de la comunidad pastoral que estos días están recorriendo los diferentes sectores poblacionales con su respectiva identificación, buscando el aporte que entreguen los pobladores, además se entrega una carta firmada por el párroco en agradecimiento a su colaboración. De ante mano quisiera agradecer a todas las personas y organizaciones sociales que nos están apoyando con la finalidad de poder celebrar una hermosa fiesta”.

 “Para el día de la fiesta, están confirmados cuatro bailes religiosos que nos acompañarán y en los próximos días será informado el programa oficial de la fiesta, donde estarán involucradas todas las personas e instituciones de nuestra parroquia, para que nos puedan acompañar la fiesta de Santa María de la Inmaculada Concepción”, señaló el padre Castro.

 

 

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez noviembre 24, 2016 18:57