Pampilla de San Isidro tendrá a Javiera y Los Imposibles, Américo y Los Llaneros de La Frontera

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo septiembre 1, 2015 16:20

Pampilla de San Isidro tendrá a Javiera y Los Imposibles, Américo y Los Llaneros de La Frontera

La Fiesta Criolla del Valle del Elqui tendrá su inauguración el jueves 17 de septiembre en la Fonda La Chascona.

Entre el jueves 17 y el domingo 20  de septiembre se realizará, como es tradicional, la Pampilla de San Isidro, la “Fiesta Criolla del Valle del Elqui”, la cual en esta oportunidad tendrá como invitados especiales a Javiera y Los Imposibles, Américo y Los Llaneros de La Frontera.

Además de los show en el escenario principal, la pampilla ofrecerá espectáculos de folclore, juegos populares, carreras a la chilena, cocinerías con comidas típicas y amplio espacio para poder acampar, según lo resaltó el alcalde de la comuna, Rafael Vera. “Esta es una de nuestras más arraigadas tradiciones, por lo mismo queremos disfrutarla como en años anteriores, como mucha seguridad, diversión y artistas de nivel”, sostuvo el edil.

La Pampilla de San Isidro, en la comuna de Vicuña,  es una de las fiestas más arraigadas en el Valle del Elqui, que año a año recibe a cientos de visitantes de diversos puntos del país, superando las 30 mil personas en cada ocasión. “Inauguraremos el día 17, el 18 tendremos a Javiera Parra, Américo nos acompañará el 19, cerraremos el 20 con Los Llaneros de La Frontera, desde ya todos invitados a nuestra gran fiesta criolla”, enfatizó el edil.

Los actos protocolares de aniversario están programados en la Avenida Las Delicias, en el frontis de la Quinta Comisaría de Carabineros a partir de las 11:00 horas del 18 de septiembre.  Luego de aquello, alrededor de las 12:00 horas, se llevará a cabo el desfile de honor. Es importante resaltar que todo comenzará  a las 10:00 horas con el Te Deum en la Iglesia Inmaculada Concepción de Vicuña.

Pampilla San Isidro (3) Pampilla San Isidro (1)

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo septiembre 1, 2015 16:20