Palmenia Pizarro y el Huaso Filomeno hicieron recordar y reir en la Pampilla de San Isidro

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo septiembre 19, 2017 09:53

Palmenia Pizarro y el Huaso Filomeno hicieron recordar y reir en la Pampilla de San Isidro

Para este martes se espera la actuación de la Agrupación Alamiro Alcayaga, Cuatro Son, tributo a Raphael y Combo con Clase.

Con recuerdos, romanticismo y también humor se vivió la tercera noche de Pampilla de San Isidro, “La Fiesta Criolla del Valle del Elqui” con la presentación de la cantante nacional Palmenia Pizarro y el comediante Huaso Filomeno, quienes tuvieron una brillante actuación en el escenario monumental de este recinto.

La noche comenzó con la presentación de Esperanza Cuequera y el tributo a Camilo Sesto, dando paso al humorista, quien valoró la opción derestar en Vicuña. “Muchas gracias por la invitación, primera vez actuando aquí y la gente me recibió con mucho cariño, fue una gran noche”, sostuvo.

El espectáculo final de este lunes 18 de septiembre estuvo a cargo de la cantante Palmenia Pizarro, a quien Vicuña, a través de su alcalde, le hizo un homenaje. “Estoy muy feliz de estar aquí, de compartir con esta gente, infinitas gracias por el cariño”, dijo.

Para el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, la pampilla está a la altura de los grandes espectáculos, “hemos tenido una brillante noche, estamos muy contentos de haber tenido estos artistas. En cuanto al homenaje a Palmenia Pizarro, es totalmente merecido”, resaltó.

Para este 19 de septiembre se tiene planificada la actuación de Agrupación Alamiro Alcayaga, Cuatro Son, tributo a Raphael y Combo con Clase.  Finalmente el 20 de septiembre estarán en el escenario Tierra Elquina, Luis Dimas y María José Quintanilla.

A los eventos artísticos se suman los juegos tradicionales, carreras a la chilena, domaduras, que están planificadas para este 19 y 20 de septiembre.

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo septiembre 19, 2017 09:53