Paihuano ultima detalles para la XIX Feria costumbrista 2017

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez enero 23, 2017 15:57

Paihuano ultima detalles para la XIX Feria costumbrista 2017

Este evento como cada año presenta variadas actividades las cuales potencian el turismo en la zona.

Más de 50 stand de gastronomía, artesanía y cabalgatas participarán en la XIX Feria costumbrista 2017 que se desarrollará entre el jueves 9 al 12 de febrero próximo en el centro de eventos de Chanchoqui de Paihuano. La inauguración del evento está programada para el viernes 10 de febrero a las 19 horas con la presencia de autoridades comunales e invitados especiales.

Este evento como cada año presenta variadas actividades las cuales potencian el turismo en la zona y también son un momento de distracción para los habitantes de las distintas localidades de la comuna de Paihuano. Frente a ello su alcalde René Ahumada destacó el trabajo que se está llevando a cabo para realizarlo. “Estamos ya a pocos días de llevar a efecto nuestra gran fiesta tradicional como lo es la feria costumbrista para eso ya las bases fueron entregadas en el municipio local tendremos 52 módulos entre cocina venta de artículos de artesanía por lo tanto estamos listos y dispuestos obviamente cada uno de los stand estará totalmente preparado para recibir a los más de 15 mil visitantes junto a esto también informar que ya se está armando la parrilla de artistas y agrupaciones que nos acompañaran por lo cual estamos barajando y se dará a conocer en su debido momento”.

Por su parte Héctor Rivera Miranda encargado del Departamento de desarrollo rural del Municipio Paihuano se refirió a los planes que se tienen para la instancia. “Estamos a full tay trabajando junto al equipo municipal esperamos desarrollar un gran evento este año 2017 lograr contar con la misma cantidad de visitantes que otros años anteriores a su vez se está  analizando  lo que tiene relación con los espectáculos artísticos ojala podamos traer unos 20 artistas y grupos regionales y locales principalmente queremos que participe la gente de Paihuano y se está conversando con los auspiciadores la idea es poder lograr contar con la presentación de algún artista nacional para el día domingo 12 de febrero para el cierre de la feria lo cual se estará dando a conocer durante los próximos días”.

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez enero 23, 2017 15:57