Paihuano se deleitó con la Primera Carrera de Autos Locos

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez julio 25, 2016 16:28

Paihuano se deleitó con la Primera Carrera de Autos Locos

El evento fue organizado por el Club Deportivo Cacique Colo-Colo.

En el sector de la Población El Huerto, el Club Deportivo Cacique Colo-Colo de Paihuano, organizó la primera carrera de autos locos, ocasión en la  participaron competidores de diferentes localidades de la comuna en el marco de las actividades programadas para las pasadas vacaciones de invierno.

Muy contento se mostraron los dirigentes del Club Deportivo Cacique Colo-Colo por esta iniciativa que superó todas las expectativas, así lo destacó el presidente del club deportivo, Maikel Portilla. “Nos acompañó mucha gente, como también la convocatoria fue excelente y la motivación que tuvieron cada uno de los participantes fue ideal, esperamos continuar con esta competencia con la finalidad de hacerla tradición en Paihuano ya que resultó muy entretenida”, sostuvo.

Dijo además que es importante que participe gente joven, “que en vez de dedicar su tiempo en otras cosas, se dedica en este tipo de actividad que entretiene al público y la verdad que la gente supo pasarla bien”, dijo.

Finalmente resaltó que “una cosa que se tiene que analizar como club deportivo es lograr continuar con esta competencia. No estamos solos, contamos con una rama femenina como también el apoyo de los auspiciadores que sin su apoyo la competencia no hubiese sido posible” enfatizó el  dirigente.

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez julio 25, 2016 16:28