Obra de teatro “Cena para Cuatro” se presentará en Centro de Extensión de la ULS

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo julio 29, 2013 22:53

Obra de teatro “Cena para Cuatro” se presentará en Centro de Extensión de la ULS

Comedia y enredos amorosos promete al espectador la compañía teatral “8:45”.

Nuevamente, la compañía “8:45”, en conjunto con la Dirección de Extensión de la Universidad de La Serena, invitan a la comunidad a presenciar la obra de teatro titulada “Cena para Cuatro”, el próximo viernes 2 de agosto a las 19:00 horas. Los organizadores de la actividad, esperan conseguir el mismo éxito alcanzado por la compañía en otras presentaciones en el Centro de Extensión de esta casa de estudios.

“Cena para Cuatro” es una comedia romántica que trata acerca de la complejidad de las relaciones humanas, y lo difícil que es llevar una relación amorosa y un matrimonio duradero. Esa es la apuesta que este grupo de jóvenes actores, realizará para cautivar al público serenense.

La infidelidad de los protagonistas y el ingenio de una esposa llena de frustraciones, son el eje central en el cual se toma el amor como una forma de comunicación y relación expuesta a enredos y confusiones, dando vida a este guion teatral en el que Marcos González, Abraham Olivares, Josceline Castro y Rocío Villegas, serán los encargados de encarnar a estos alocados personajes.

El director de la compañía teatral, Ignacio Cáceres, manifó que esta presentación cierra un ciclo de esta obra, con gran aceptación por parte del público. “El montaje es una comedia de enredos, una comedia negra para disfrutar, para reírse, para pasarla bien (…). Nosotros como compañía llevamos dos años y queremos celebrar con ustedes; estrenamos esta obra en la Casa Piñera y efectivamente nos gustaría celebrar el estreno de la compañía y qué mejor que hacerlo en la ULS y celebrarlo viendo teatro”, expresó.

El valor de la entrada general es de $2.000 y puede ser adquirida en el Centro de Extensión de la Universidad de La Serena, ubicado en Prat 446, La Serena. Mayores informaciones consultar en el mencionado recinto universitario, en el correo lmeneses@userena.cl en el teléfono 2-204171 o en la página web http://extension.userena.cl.

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo julio 29, 2013 22:53