Nuevamente caballos sueltos en la carretera generan accidentes de tránsito en Paihuano

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez marzo 24, 2015 13:28

Nuevamente caballos sueltos en la carretera generan accidentes de tránsito en Paihuano

A raíz del accidente los ocupantes de los vehículos resultaron con lesiones del tipo leves.

Pasada las 22:00 horas de este sábado 21 de marzo se produjo un nuevo accidente de transito en el kilómetro 3 de la ruta D-486 en el sector de La Viñita, camino a la localidad de Quebrada de Paihuano

El hecho fue informado a personal de Carabineros a través de un llamado telefónico de un vecino del sector, quien dio cuenta que en la ruta se encontraba una persona lesionada, tras haber colisionado con un caballo en la carretera. El accidentado fue identificado con las iniciales R.A.S.H. de 32 años de edad con domicilio en el sector, quién en su vehículo  marca Toyota modelo corsa impacto con el equino quedando el automóvil con serios daños

Mientras personal de Carabineros acudía al llamado otro accidente ocurrió en las cercanías, alrededor de las 22:05 horas en el sector del kilómetro 25 de la ruta D – 486 en la localidad de Quebrada de Paihuano, donde una camioneta marca Nissan modelo D2 colisionó también contra un caballo que se encontraba suelto en la vía pública, tras el impacto el conductor identificado con las iniciales R.A.Z.A. de 24 años domiciliado en el sector de El Paca Quebrada de Paihuano, se percató que el animal iba sin jinete resultando la camioneta con daños de consideración. El joven conductor iba acompañado por otra persona la cual fue identificada como V.L.A.M. de 32 años de edad también domiciliada en Quenada de Paihuano.

A raíz del accidente los ocupantes resultaron con lesiones del tipo leves, en tanto a los vehículos, el primer automóvil resulto con abolladura en el capo y techo, además del foco delantero destrozado con el impacto, mientras que el segundo vehículo resulto con el parachoques abollado, además del parabrisas, el foco derecho y espejo lateral quebrados. Con respecto a los caballos que protagonizaron ambos accidentes resultaron ser de propiedad de un vecino del sector identificado con las iniciales J.L.A.V.

Los antecedentes de los accidentes fueron remitidos a primera hora de este lunes 23 de marzo al juzgado de policial local de la comuna de Paihuano.

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez marzo 24, 2015 13:28