Niños y niñas disfrutaron de su día en el Estadio Municipal de Paihuano

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez agosto 9, 2016 17:06

Niños y niñas disfrutaron de su día en el Estadio Municipal de Paihuano

En la oportunidad disfrutaron de dulces, juegos y un show circense de forma gratuita.

Con una jornada llena de colorido este domingo 7 de agosto los niños y niñas de las diferentes localidades y sectores poblacionales de la comuna Paihuano disfrutaron su día, lo cual contempló  una entretenida actividad organizada por la municipalidad local.

Niños y no tan niños fueron esperados por el personal municipal y por la máxima autoridad de la comuna, el alcalde Lorenzo Torres Medina, para luego disfrutar de golosinas, helados, cabritas, algodones, dulces y una amplia variedad de juegos para su entretención (camas elásticas, juegos inflables, cuatrimotos, tiros al blanco, etc.) , además de pintarles sus caritas con entretenidos motivos, se les entregaron innumerables regalos (pelotas de futbol, muñecas, autos de carreras, etc.).

Además este año el Departamento de Desarrollo Rural del municipio entregó y educó a los niños el cómo hacer sus propios almácigos para esta primavera, entregando diferentes tipos de hortalizas.

 Al final de este gran momento fueron invitados a participar de un entretenido show circense donde payasos, malabarista, acróbatas y personajes de Disney, lograron emocionar y hacer reír a un entusiasta público.

 El alcalde Lorenzo Torres felicitó al personal municipal por su compromiso y dedicación durante todos estos años para organizar este gran día.

En tanto, José Antonio Cortés Barraza,  uno de los niños participantes en esta  actividad señaló que “cada vez podemos disfrutar mejor como niños, agradezco al municipio por brindar este tremendo espectáculo a mí me gusto bastante jugar en los distintos juegos y la pase súper bien con todos los demás y ojala que cada año esta celebración perdure”.

La jornada finalizó pasada las 18 horas con la presentación de la función de circo para luego todos los niños y familias ser llevados por los buses que dispuso el municipio hasta sus lugares de origen.

 

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez agosto 9, 2016 17:06