Niños de Paihuano cierran la temporada estival con una jornada de juegos y concursos

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez marzo 18, 2015 18:56

Niños de Paihuano cierran la temporada estival con una jornada de juegos y concursos

La actividad, que tuvo lugar en el sector de la plazoleta Miguel Apey en Paihuano, estuvo organizada por el concejal Hernán Ahumada.

Para dar el broche de oro a lo que fueron las actividades veraniegas en la comuna de Paihuano, este fin de semana niños y adultos disfrutaron de una entretenida jornada infantil, en donde hubo diversos juegos y concursos.

La actividad, que tuvo lugar en el sector de la plazoleta Miguel Apey en Paihuano, estuvo organizada por el concejal Hernán Ahumada, quien la realizó en busca de dar un cierre como se merece la temporada estival y de esta forma también dar el inicio a lo que es el año de estudio para los niños y jóvenes de la comuna.

 “Esta es una actividad recreativa y como pudimos ver no solo participaron niños, sino también los adultos, todo con el principal objetivo de pasar una grata jornada como una manera de despedir la temporada de verano en nuestra comuna de Paihuano y obviamente para dar la bienvenida al año escolar. Si bien finalizó la temporada estival, lo importante es que continuemos trabajando con las organizaciones sociales de los sectores de nuestra comuna”, explicó el concejal.

Por su parte, Carlos Marín presidente de la junta de vecinos del sector Chanchoqui, se mostró contento con la iniciativa y recalcó el aporte del Ahumada, así como el de la concejal Pizarro en estas actividades. “Estoy muy contento porque en realidad en nuestro sector de Paihuano nos falta actividades para que los niños se entretengan, por lo cual estamos como organización muy contentos de poder contar con el aporte del concejal Ahumada, que cuenta con el apoyo de la concejal Rosa Pizarro en conjunto con la directiva de la junta de vecinos, por lo cual agradezco la participación de los vecinos del sector poblacional”,  enfatizo el dirigente.

Finalmente, la concejal Rosa Pizarro se añadió a las palabras de felicitación al concejal Ahumada. “Creo que para terminar este verano e inicio del año escolar fue algo muy entretenido, donde se vio la participación de todos los vecinos del sector, por lo cual agradezco a la junta de vecinos de Chanchoqui y al concejal Hernán Ahumada, que logro traer este gran espectáculo infantil desde La Serena”, agregó Pizarro.

 

 

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez marzo 18, 2015 18:56