Natalino llenó de romanticismo la Pampilla de San Isidro ante un gran marco de público

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo septiembre 21, 2013 12:48

Natalino llenó de romanticismo la Pampilla de San Isidro ante un gran marco de público

El trío chileno se presentó por primera vez en el país luego de su regreso desde México, país al que vuelven después de Fiestas Patrias.

Una noche llena de romanticismo vivieron miles de elquinos y turistas que asistieron a la Pampilla de San Isidro para presenciar la actuación del trío nacional Natalino, el que por más de una hora mantuvo coreando las canciones al público, que en su mayoría era femenino.

Natalino cerró la tercera noche de show en el nuevo escenario de la pampilla, jornada que comenzó con la actuación de la Agrupación Folclórica “Tierra Elquina”, continuó con “Embrujos del Amor” y la cantante  Solange Arancibia.

Para los integrantes de esta agrupación, Cristián Natalino y los hermanos Hugo y Eduardo Manzi, fue una noche mágica en el Valle del Elqui. “Nos habían hablado de este lugar, es hermoso y la gente muy cariñosa (…) estamos felices de haber venido, gracias a la invitación del alcalde, pues disfrutamos mucho este show (…) ahora nos vamos a México nuevamente, en donde estamos liderando los ranking de las radios, los que nos tiene muy emocionados”, sostuvieron respectivamente en la ocasión.

En tanto, el Alcalde de Vicuña, Rafael Vera, los felicitó por el show presentado, lo que mantuvo muy contentos a los asistentes. “Estamos realmente felices, hoy fue el turno de los románticos, y así hemos diversificado la música en esta pampilla. Ellos son un gran grupo, tanto arriba del escenario, como abajo, esperemos que nos visiten nuevamente”, sostuvo.

Los espectáculos en la pampilla finalizan hoy con la actuación central de la banda nacional Chancho en Piedra. Previo a ellos estarán en el escenario las bandas locales “Yo y Mi Banda” y “Guitarras Elquinas”, estos últimos vienen llegando de una gira por España.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo septiembre 21, 2013 12:48