Natalia Corvetto se presentará en Vicuña y Pisco Elqui durante este verano

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo enero 21, 2014 16:32

Natalia Corvetto se presentará en Vicuña y Pisco Elqui durante este verano

Junto a la banda “Los Consiglieris” estará en el Festival de la Canción del Carnaval Elquino y también en el Carnaval del Sol de Paihuano.

La cantante y compositora Natalia Corvetto, junto a su banda “Los Consiglieris”, prepara cuatro conciertos en la región de Coquimbo, eventos que contemplan el estreno de las canciones que estarán en su disco debut proyectado para mediados del 2014.

La gira comienza el miércoles 29 de enero a las 21:00 horas en la Plaza de Armas de Vicuña, en donde la agrupación cerrará la primera noche del Festival de la Canción “Rió Elqui”, organizado por la Ilustre Municipalidad de Vicuña. Cabe destacar que la cantante será parte del jurado de este importante evento que abre paso y oportunidad a compositores de todo el país.

Luego, el domingo 9 de febrero a las 20:00 horas en el Centro Cultural Palace de Coquimbo cerrarán el Festival Teatro Puerto, organizado por Ezzenica producciones y la Ilustre Municipalidad de Coquimbo, en donde participarán de la premiación a la mejor dramaturgia de dicho festival.

El martes 11 de febrero a las 23:00 horas serán parte de la programación de la Feria Internacional del Libro de La Serena 2014, organizado por el Departamento de Cultura de la Ilustre Municipalidad de La Serena, que se realizará en la Plaza Gabriel González Videla de dicha ciudad.

Y finalmente el miércoles 12 de febrero a las 21:00 horas en la plaza de armas de Pisco Elqui realizarán un concierto abierto a la comunidad organizado por la Ilustre Municipalidad de Paihuano.

Más información en: www.nataliacorvetto.blogspot.com

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo enero 21, 2014 16:32